Mehr Eliezer ha pasado semanas difíciles tras la ruptura de su relación de casi dos años, pero en este momento de su vida está trabajando en recuperar su mejor versión y ser feliz.
Lee la edición impresa
Sí, hace algunos días confesó la también cantante terminó su relación, pero todo terminó en buenos términos, tanto así que siguen trabajando juntos, así se lo confesó a día a día.
"Sí han sido unas semanas bastante difíciles, nunca es fácil terminar una relación, pero fíjate que los dos estamos bien, fue una decisión mutua, ambos tenemos que madurar en varias cositas, pero mucho de los cambios que yo sentía que tenía que hacer ya los estoy haciendo. Me desaparecí un ratito de las redes sociales, pero no fue a propósito; yo emocionalmente no estaba dando lo mejor de mí y no quería que eso se proyectara en las redes".
Mehr está consiente de que las redes ya son bastante negativas por lo que no quería aportar más a eso, así que esperó estar mejor.
Ahora ha usado este tiempo para estar enfocada en ser mejor y trabajar en ella. De hecho, actualmente está reforzando la voz, tomando clases de piano, está haciendo ejercicio, comiendo sano, o sea, "regresando a lo que yo siento mi mejor versión, metiéndome en la película".
Regreso al estudio
Musicalmente también se activó. Se metió al estudio, está trabajando con su quipo y grabó la canción. "Gracias a Dios este fin de semana fui al estudio, hablé con mi productor, con mi equipo y sacamos una canción que me encanta, creo que es mi canción favorita de todas las que he sacado, y vamos a sacarla pronto, creo que sale la primera semana de agosto; creo que estas nuevas energías me han ayudado bastante a regresar a un estado de ánimo bastante saludable y estoy feliz y emocionada de crear arte, de estar con personas que me apoyan muchísimo".
Y en ese sentido, una de esas personas que la apoya mucho es su ex. "Aunque yo y mi ex hayamos terminado, yo en verdad, los dos nos seguimos hablando bastante, estamos en nuestras vidas porque fue una persona que yo amé y yo soy súper consciente de que cuando uno ama a otra persona no se desaparecen de la vida a menos que sea algo súper tóxico, pero en este caso fue una ruptura bastante amigable; seguimos en la vida uno del otro y yo quiero lo mejor para él, y él quiere lo mejor para mí. Él es director, me está ayudando mucho con el video musical y pues sí profesionalmente seguimos trabajando juntos, solo que de relación ahorita no".
Mehr aseguró que uno de sus objetivos este año es reintegrarse a tener una vida saludable, ser feliz, tener una alimentación sana; "si la salud mental de una persona no está bien eso afecta mucho su trabajo y su estado profesional, así que quiero que todo eso este bien".
Mehr espera que para agosto salga al mercado su tercer sencillo. Aunque aún no tiene una fecha definida, ya dijo que es su canción favorita.